Modificaciones Realizadas en el Portal Petrus
19-1-2024
- Mejoras en el sistema de laboratorios.
- Se ha añadido un nuevo Departamento a la plataforma.
- Se han migrado datos de un laboratorio, pertenecientes al nuevo Departamento.
-Se ha revisado el funcionamiento del nuevo Departamento.17-1-2023
- Se soluciona problema referente a las comprobaciones de los equipos.
- Se actualiza sistema del registro R.[PC 04.11]-01.21-12-2022
- Se añade la posibilidad de añadir comprobaciones a los equipos.
- Se añade busqueda rápida de equpos con comprobación.
- Se modifican los campos de los mantenimientos.
- Se mejora el sistema de visualización inicial del portal.6-10-2022
- Se mejora el sistema de busqueda en horarios.
- Se soluciona un problema con la hoja de estilos.
20-5-2021
- Se ha mejorado la visualización de los horarios.
- Se ha optimizado el acceso a la base de datos, para calcular los indicadores.
- Se ha modificado el indicador I.[PC 03.2]-15 .12-4-2021
- Se ha solucionado un problema al mostrar equipos en Stock Fuera de indicadores.
- En la sección de busqueda de stock se ha mejorado el rendimiento.
- Se ha mejorado el rendimiento de consulta en reserva.php.
- Se ha mejorado el rendimiento en consultas de horarios dentro del portal.php.
9-1-2020
- Se ha arreglado el fallo en el cálculo, del indicador I.[PC 08.2]-23.
- Se ha arreglado un fallo en la reserva de laboratorios.16-01-2019
- Si salta un mantenimiento preventivo en Sábado o Domingo, se pasa a Lunes para evitar fallos.
- Se ha corregido un fallo en la fecha de renovación de los préstamos.
- Se ha añadido en catalogo de equipos la posibilidad de buscar equipos que requieren mantenimiento preventivo.
- Si un equipo del stock tiene un mantenimiento preventivo, no se puede quitar el TIPO :: EQUIPO.
12-07-2018
- Se ha añadido en la pantalla principal, el menu stock fuera de indicadores, para intentar corregir los problemas con el M.P.
- En cada uno de los stock se ha añadido el tick REQUIERE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, para facilitar la implementación del M.P.3-5-2018
- Se arreglado la finalización de los mantenimientos preventivos.
- Se ha arreglado el listado de clientes en la zona de administrador.20-12-2017
- Se ha arreglado el indicador I.[PC 04.11]-05.
- Se ha añadido en informemp.php una modificación que resalte en amarillo, problemas.
- Se ha corregido un fallo en los Mantenimientos Preventivos en vacaciones, de tal forma que salten el día de incorporación dando 20 días de margen.13-11-2017
- Se ha arreglado un fallo que existía a la hora de mirar los mantenimientos preventivos.23-10-2017
- Se ha arreglado para que no aparezcan los warnings.
- Se ha arreglado reserva.php, ahora ya deja realizar reservas.
- Se ha arreglado el salto de linea en las tareas pendientes y en las notas.
- Se ha eliminado de reserva.php, solicitud.php y incidencia.php, la opción de tipo de persona.
- Se ha arreglado para que siempre se ve la opción de confirmar solicitud.
15-2-2017
- Se han corregido errores en solicitud.php.
- Se ha corregido un fallo con las ayudas externas.
- Se ha arreglado un problema con los mantenimientos pendientes con descripción en blanco.19-1-2017
- Arreglar problema al calcular el indicador I.[PC 04.11]-05.
- Modificar la forma de mostrar los Datos para los indicadores.16-01-2017
- Se ha reparado un fallo a la hora de calcular los indicadores.
- Se ha añadido un botón para imprimir todos los correos de nuestros clientes.03-05-2016
- Se ha arreglado un problema que existía a la hora de finalizar tareas de gestion de espacios, con reserva.
- Se ha mejorado el cálculo de indicadores, para que no halla problema a la hora de calcular todos los indicadores de la unidad.08-02-2016
- Arreglar el sistema de préstamos, fallaba con el tema de la fechas. Ya funciona correctamente.20-01-2016
- Se ha añadido en el buscador la posibilidad de buscar tareas realizadas por año y laboratorio.18-03-2015
- Se ha mejorado la visualización en la sección de Manuales.
- Se ha arreglado un fallo, si se modificaba el nombre el equipo y tenía un archivo adjunto, no se refrescaba el nombre en el archivo adjunto, ya si lo hace bien.
9-03-2015
- Se ha añadido la posibilidad de subir archivos adjuntos con los equipos del stock.
- En portalinventario.php se ha añadido para que los profesores puedan ver los archivos adjuntos.
- En portal inventario.php se ha añadido para que los profesores puedan ver de forma rápida los equipos prestados.
- Se ha añadido un icono en el menú principal, para que todos los técnicos podamos ver los manuales subidos.
- Se ha solucionado un problema que había con informemp.php.
- En cada equipo se pueden subir varios archivos adjuntos, con un tamaño máximo de 4MB, se ha mejorado la visualización de las imágenes.
11-02-2015
- Se han modificado la nomenclatura en las encuestas post-servicio. Ahora se valoran como Muy Satisfecho, Satisfecho, Ni Satisfecho | Ni Insatisfecho, Insatisfecho, Muy Insatisfecho.
- Se ha incluido en la encuesta post-servicio NS / NC.
- El enc.php se ha metido en el directorio e con el nombre index.php, para que los correos aparezcan mejor.
- Se ha realizado una segmentación de las datos de la encuesta postservicio para su mejor interpretación.
- Se ha añadido el cálculo en las encuestas post-servicio de Media, Mediana, Moda y Desviación típica.
6-02-2015
- Cuando se finaliza el préstamo de equipo se envía un mensaje automáticamente al cliente avisándole de si quiere renovar el préstamo.
- Desde el correo que le llega al cliente puede directamente renovar el préstamo, se envía un correo al técnico y se actualizan los datos en la base de datos.
3-02-2015
- Las asignaturas se ha puesto que cuando se muestren se ordenen por nombre, para que sea más fácil buscarlas.28-01-2015
- Se ha habilitado la posibilidad de realizar reservas parciales, se ha modificado reserva.php, portal.php y horarios.php.
- Se es una reserva parcial ahora es sistema te deja realizar otra reserva en el mismo laboratorio. La reserva parcial se indica con (RP)
- En horarios.php se ha habilitado para que se puedan ver la RP y además se ha incluido la opción de que se pueda ver quien ha hecho la reserva.
26-01-2015
- En reserva.php , si alguien no le da al botón de añadir reserva, no te permite enviar la solicitud.
- Falla reserva.php, porque permite realizar reservas para el mismo día y la misma hora, ya lo he corregido, te muestra un mensaje avisándote.
- Se ha incluido en la pantalla principal un enlace con el histórico de modificaciones.
20-01-2015
- Se ha añadido en las incidencias que nos realizan, para ver de forma rápida las que han generado un Mantenimiento Correctivo.
- Se ha modificado el cálculo asociado para que lo realice bien I.[PC 08.2]-06 .
- En datos de indicadores se ha puesto para poder ver los M.C que han necesitado ayuda externa.
- Se ha solucionado el cálculo de los indicadores que tienen en cuenta los permisos por vacaciones.
- Se ha añadido la posibilidad de ver el histórico de permisos.
- Se ha añadido la fecha de inserción del stock.
11-12-2014
- En la sección de Indicadores se ha cambiado para que cuando el valor sea de 0%, ponga solo un guión “-“.
- Mantenimientos Pendientes se ha puesto para que salten 20 días antes.
4-11-2014
- He arreglado la modificación del correo por parte del técnico. Antes no se modificaba el correo asociado a los laboratorios, ya si funciona.
- He incluido el número de solicitud, en el nombre del correo de solicitud y de finalización de tarea, para que gmail, no agrupe los correos.
15-10-2014
- Existía un fallo a la hora de calcular los indicadores en el administrador, fallaba a la hora de tener en cuenta los días de permiso, ya está corregido.
22-09-2014
- He mejorado el sistema para imprimir todos los mantenimientos pendientes, separados por laboratorios, para que sea más fácil realizarlos.
- Mejorar el sistema de finalización de mantenimientos preventivos para que no salten los mantenimientos pendientes con fecha anterior a la actual.
- En la pantalla principal también he arreglado para que los mantenimientos salgan ordenados por laboratorios.
15-09-2014
- Fallaba a la hora de meter los horarios, cuando añadías más de un horario, parece que está solucionado.
- He puesto por semestres el indidcador I.[PC 04.11]-05 , aunque no podemos hacerlo correctamente, ya que el indicador se calcula en el momento…
- He arreglado y mejorado el sistema de búsqueda.
- He arreglado el problema que había a la hora de calcular el indicador I.[PC 08.2]-07.
24-06-2014
- Se han cortado las solicitudes para la IP : 206.4X.XXX.XXX , que corresponden a los Bingbot.
12-06-2014
- Por fín se pueden tener varios horarios con varios periodos.
- He terminado reserva.php, este formulario sirve para realizar las reservas de forma que te avísa cuando hay alguna reserva ya realizada.
- El portal petrus recibe esta petición y automáticamente ser genera la reserva de forma que el técnico solo tiene que confirmarlo, para evitar fallos.
- Se añadido la opción de que los técnicos puedan meter si han estado de vacaciones o no. Incluyendo además los festivos nacionales, esto hace que los indicadores tengan en cuenta los días hábiles y no los días naturales como lo hacía antes...
09-06-2014
- Había un fallo en el select de los horarios en el caso de técnicos con departamento en Jaén / Linares.
- He añadido el campo laboratorio en las asignaturas, si se deja en blanco puede ponerse en cualquier laboratorio.
- He mejorado el sistema de cambio de asignaturas en los horarios ahora es mucho más rápido.
- He mejorado el sistema de actualización de selección de laboratorios.
- He mejorado el sistema de guardar los cambios en tarea pendiente.
- He añadido la posibilidad de meter varios horarios por semanas. Indicándose en cada caso el periodo en el que se encuentran.
01-05-2014
- Se ha añadido a la base de datos las IP de los solicitantes de forma que se pueda comprobar quien nos ha hecho la solicitud.
- Se han cortado las solicitudes para la IP : 157.5X.XXX.XXX , que corresponden a los Bingbot.
- Cuando se le da a Tareas Pendientes y le clickamos a los textos que están cortados aparecen completos. De esta forma es más fácil ver la información.
10-03-2014
- Incluir los registros (F.[PC 04.11]-01 / F.[PC 04.11]-03) en Programa de Mant. Prev.
- Incluir en las Copias de los correos el R.
- Cuando te metes en el servicio determinado en tareas realizadas, que aparezca el correspondiente registro.
- Incluir en Tareas Pendientes los Registros que correspondan.
14-01-2014
- Hemos modificado las Incidencias para que se vea la fecha finalización y el M.C asociado si lo tiene.
29-10-2013
- Arreglado el indicador I.[PC 04.11]-05, existía un problema si algún técnico en asociados ponía un valor estratosférico, fastidiaba a toda la unidad, eso está corregido.
- Si eliminabas del stock y tenía un préstamo, no se eliminaba correctamente el préstamo. Ahora sí...
- Ahora aparecen los 2 años en horarios.php
21-10-2013
- Se ha añadido la URL de las incidencias al Finalizar Tarea, para que el cliente pueda informar posibles problemas.
- Se ha añadido en la solicitud, para que se autorellene el correo y el teléfono.
- Cuando se realiza una reserva de espacios, ahora se informa al cliente de que horas se han reservado.
- He modificado para que se puedan imprimir todos los mantenimientos pendientes de una vez.
17-10-2013
- Se han colocado los indicadores para que tengan mediciones Trimestrales o Semestrales si los necesitan.
- Se ha solucionado el problema que había con la fecha solicitada.
- Se ha mejorado el sistema de horarios, a partir de ahora se guarda histórico de horarios.
- He quitado Calibración y Verificación de los M.P. de los equipos.
- La tarea Pendiente se pone en rojo, si lleva demasiado tiempo activa.
- Se ha arreglado el fallo que había con los horarios de Departamentos con técnicos en Jaén y Linares.
- Cambiar el nombre los laboratorios, parece que funciona correctamente.
11-10-2013
- Se ha implementado el sistema de préstamo de equipos.
- Se ha creado la página portainventario.php , para que los profesores puedan ver el material disponible.
- Se ha solucionado para que los profesores no puedan realizar solicitudes con fecha solicitada anterior o el mismo día.
- Se ha añadido en el indicador I.[PC 04.11]-05 , solo se contabilizan los que tengan en características "TIPO :: EQUIPO". Además se ha introducido en los mantenimientos preventivos, el parámetro asociados. De esta forma si un mantenimiento implica que se realiza a 10 equipos. Se puede contabilizar y no nos perjudica el indicador.
- Se ha solucionado el problema que tenían algunos profesores con el envío de solicitudes, ya si se deben recibir correctamente en el portal.
21-03-2013
- Se ha añadido el enlace directo a la tarea Realizada en la reserva de horas. ( GESTIÓN ESPACIOS )
- Se ha quitado fecha solicitada en Tareas Realizadas, estoy ahi que repararlo junto con el Indicador I.[PC 08.2]-07 .
- Cuando se le pincha a Tareas Realizadas en la parte de M.P. , ahora aparecen tambien los M.P. asociados a equipos.
- Los Mantenimientos Solicitados aparecen en la pantalla principal.
- Se ha añadido en las tareas realizadas una copia del correo de solicitud y del correo de Finalización.